El barcelonés The Lemon Day cierra el cartel de su próxima edición. Confirmadas las dos fiestas de presentación que tendrán lugar a finales de este mes.

La séptima edición del festival cierra su cartel presentando un cartel formado por los siguientes artistas: Aina, Betunizer, Ainara LeGardon, Senior i El Cor Brutal, Marina Gallardo, Lisabö, Chemical Cusins y DJ Santisan. El evento musical, organizado por la Associació D’Amics Del Rock’N’Roll i Una Mica De Pop destaca por ser de carácter gratuito, habiendo albergado actuaciones en anteriores ediciones de artistas como Za!, Nueva Vulcano, Pony Bravo, (lo:muêso), Joan Colomo, Anímic y Virüs, entre otros.

La cita tendrá lugar el sábado 7 de julio en el Parque de la Font Cuitora de Capelladas (Barcelona), siendo la entrada totalmente gratuita. Citar las fiestas de presentación que tendrán lugar en el Bar Café Soul y en la Taberna-Restaurant Jaç Roig de Capellades con los directos de Esperit! y Ferran Palau los días 29 y 30 de junio, respectivamente.

Más información

The Lemon Day