Los norteamericanos The Impressions actuarán en marzo en nuestro país. Confirmadas fechas para los días 21 y 22 en Madrid (Joy Eslava) y Girona (Salt).

Una de las formaciones más importantes en lo que a música soul se refiere nos visitará el próximo mes de marzo para ofrecer dos actuaciones en directo. Liderados por Fred Cash, Sam Gooden y Reggie Torian, los inmortales de Chicago (USA) revisarán su extenso material discográfico durante dos noches que serán recordadas por los amantes del género durante mucho tiempo.

Composiciones como ‘Gipsy Woman’, ‘It’s All Right’, ‘Keep On Pushing’ o ‘Meeting Over Yonder’ serán algunas de las canciones que interpretarán junto a sus cuidadas coreografías, su puesta en escena y sus portentosas armonías vocales que estarán acompañadas por The Pepper Pots, banda que colaboró con Eli «Paperboy» Reed, junto con la dirección musical de Binky Griptite. Los conciertos tendrán lugar el jueves 21 de marzo en Madrid (Joy Eslava) y el viernes 22 de marzo en Girona (Salt), fecha encuadrada en la programación del Black Music Festival. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketmaster (Madrid) y Codetickets (Girona).

Más información

The Impressions / Heart Of Gold