Los norteamericanos The Growlers actuarán por primera vez en España. Confirmadas tres fechas en Madrid, Barcelona y Donosti para el mes de abril.

El quinteto formado por Brooks Nielsen (voz) Matt Taylor (guitarra), Scott Montoya (bajo), Brian Stewart (batería) y Kyle Straka (teclados) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico Hung At Heart (Everloving/FatCat, 2013), su tercer larga duración que será publicado el próximo martes 22 de este mes a través del sello británico FatCat.

Tras haber girado con grupos como Vampire Weekend, Devendra Banhart y Dr. Dog y haber actuando en festivales como Coachella, Lollapalooza y Rock In Río, los californianos han sido comparados con artistas como Thee Oh Sees, Tijuana Panthers y Woods, entre otros, debido a los sonidos psicodélicos, lo-fi y surf rock de sus composiciones. Como adelanto de su citado nuevo disco puede escucharse la canción ‘Use For Me Your Eggs‘ o visualizar debajo una de sus sonadas actuaciones en Los Ángeles (USA) antes más de 3.000 personas.

Sus conciertos en nuestro país, en la que será la primera oportunidad de verles en territorio europeo, tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de abril en Madrid (Boite Live), Barcelona (Nitsa) y Donosti (Le Bukowski), respectivamente. Las entradas anticipadas para el concierto madrileño están a la venta en Cuervo Store y Ticketea.

Más información

The Growlers / Holy Cuervo / Ayo Silver!