Los canarios The Good Company se lanzan con el crowdfunding. Su tercer trabajo discográfico será una realidad con la participación de su público.

Tras la publicación de su debut 28 (McEnzie Music/PopSTock!, 2009) y la continuación con su segundo largo Dearland (McEnzie/PopSTock!, 2011), el quinteto pone en marcha una campaña de crowdfunding con la que pretende recibir 4.000€ para financiar la grabación de su tercer álbum de estudio. Durante 40 días se podrán aportar diferentes cantidades con el fin de conseguir que su nuevo disco vea la luz el próximo año.

Quienes se involucren económicamente en su particular propuesta podrán recibir descargas digitales, CD’s, vinilos, aparecer en el videoclip oficial y visitar el estudio mientras graban sus nuevas canciones, entre otras interesantes recompensas. También apostarán por la financiación a través de sus particulares conciertos ‘Dearland On Location’, quedando pendiente sus nuevas localizaciones.

Por el momento está disponible su proyecto en Verkami hasta el próximo viernes 18 de enero, pudiendo visualizar a continuación un video promocional:

 

Más información

The Good Company