Los portugueses The Gift lanzan su nuevo disco en exclusiva a través en su web. La continuación de su exitoso trabajo Fácil De Entender (EMI, 2006) está compuesto, grabado, mezclado, masterizado y listo para que el público pueda escucharlo.

La forma de distribución será novedosa, pues hasta el próximo domingo 27 de febrero se podrán adquirir las once nuevas canciones que forman el nuevo disco del cuarteto por el precio que considere oportuno el usuario. Para conseguirlo habrá que inscribirse en el site, seguir los pasos y recibir a partir del lunes 28 de febrero una canción cada día en tu correo electrónico. Sin fecha oficial de lanzamiento, ésta es la única manera de escuchar el nuevo disco.

La primera presentación en nuestro país tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación del ‘Heineken Music Selector’. Para este concierto han creado el espectáculo ‘The Gift Experience Pack’, que incluye entradas dobles, viaje, estancia en un hotel de cuatro estrellas y otras ofertas únicas y exclusivas para las personas provenientes de fuera de la capital. Las entradas anticipadas para este concierto están a la venta en los puntos habituales.

Más información

The Gift [web]