Los barceloneses The Eyes serán los invitados de Lamb Of God. Estarán actuando en Madrid y Barcelona en los conciertos confirmados para el mes de junio.

El quinteto formado en la actualidad por Jordi Castany (voz), Wero Edge (guitarra), Edgar Beltri (guitarra), Miki (bajo) y Guillem Bosch (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Hold Your Axes, Rip Their Guns (Kaiowas Records, 2011), su tercer larga duración formado por diez canciones grabadas en Baltimore (USA) junto al productor Paul Leavitt (Darkest Hour, The Bled, More Than A Thousand).

Por su parte el quinteto de Richmond (USA) hará lo propio con su nuevo largo publicado, Resolution (Epic/Roadrunner, 2012), trabajo que les está llevando a girar por todo el mundo durante las últimas semanas. Los conciertos tendrán lugar los días 19 y 20 de junio en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz 2), respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

The Eyes / Lamb Of God / Last Tour International