Los norteamericanos The Drums suben su nuevo inédito trabajo discográfico. El jueves lo presentarán en Madrid, concierto para el que sorteamos entradas dobles.

La formación compuesta en la actualidad por Jonathan Pierce (voz), Jacob Graham (guitarra y teclado) y Connor Hanwick (batería y guitarra) no deja de ser noticia, pues tras estrenar el videoclip de la canción ‘Money’, suben íntegramente su inédito trabajo Portamento (Moshi Moshi/Island, 2011), largo que presentarán en Madrid el jueves en el inicio de su gira internacional. Escucha sus nuevas canciones desde aquí.

El concierto, donde compartirán cartel con sus compatriotas Okkervil River, tendrá lugar en el Teatro Circo Price dentro del ciclo Heineken Music Selector, quienes nos ofrecen dos entradas dobles para quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘concurso The Drums’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finaliza el próximo miércoles, 31 de agosto, a las 23:59 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

The Drums / Okkervil River / Heineken Music Selector