Los norteamericanos The Delta Saints anuncian su extensa gira española. Ofrecerán diecinueve conciertos entre el 25 de junio y el 18 de julio.

El quinteto formado por Ben Ringel (voz y doblo), Dylan Fitch (guitarra), David Supica (bajo), Ben Azzi (batería) y Stephan Hanner (armónica) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado Death Letter Jubilee (2013), su primer larga duración formado por trece canciones repletos de melodías blues que suceden a sus sonados EP’s con los que nos visitaron hace unos meses.

En esta ocasión regresarán a nuestro país para ofrecer diecinueve conciertos entre el 25 de junio y el 18 de julio en A Coruña, Cangas (Pontevedra), León, Avilés, Las Palmas de Gran Canaria, Lérida, Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Santander, Madrid, Cádiz, Estepona (Málaga), Valencia, Los Alcázares (Murcia), Castellón, Valladolid, Ourense y Burlada (Navarra). Pueden consultarse las fechas de manera detallada en este enlace. Las entradas anticipadas para la cita madrileña están disponibles en la red Ticketea en oferta especial de lanzamiento.

The Delta Saints

The Delta Saints

Más información

The Delta Saints / Teenage Head Music / Funhouse Productions / Giradiscos