Los británicos The Darkness anuncian fecha exclusiva en Madrid. Estarán presentando su nuevo disco en la sala La Riviera el próximo mes de octubre.

El cuarteto formado por Justin Hawkins (voz y guitarra), Dan Hawkins (guitarra y voz), Frankie Poullain (bajo y voz) y Ed Graham (batería) actuará en nuestro país en octubre presentando su nuevo disco Hot Cakes (Wind-Up/Play It Again Sam Recordings, 2012), su tercer álbum de estudio producido por los hermanos Hawkins junto a Nick Brine que verá la luz el próximo mes de agosto.

Tras actuar en la edición del pasado año del festival madrileño Sonisphere y hacer lo propio en la edición de este año del vitoriano Azkena Rock Festival los de Lowestoft (Reino Unido) ofrecerán un único concierto en sala para presentar su citado nuevo trabajo del que pueden escucharse las canciones ‘Nothing’s Gonna Stop Us‘, ‘Every Inch Of You‘ y ‘Everybody Have A Good Time‘. La fecha confirmada en nuestro país tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 27 de julio a través de los puntos habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y Ticketmaster).

Más información

The Darkness / Last Tour International