Los estadounidenses The Damned Things tendrán una baja en su gira española. Tienen actuaciones esta misma noche en Barcelona y mañana en Madrid.

El quinteto formado por Keith Buckley (voz) de Every Time I Die, Scott Ian (guitarra) y Rob Caggiano (guitarra) de Anthrax, Joy Thohman (guitarra y voz) y Andy Hurley (batería) de Fall Out Boy, que estará presentando su primer disco largo Ironiclast (Mercury, 2010), no contará con la presencia de Scott Ian (primero por la izquierda en la imagen superior) debido a que su primer hijo nacerá prematuramente y ha regresado a USA para acompañar a su pareja.

Los que sí estarán, además del resto de componentes de The Damned Things, serán los canadienses Protest The Hero presentando su tercer disco Scurrilous (Underground Operations, 2011), junto con los grupos locales Clouds Over Normandy en Barcelona y Days Of Heroes en Madrid. Como apunte mencionar que ambos conciertos serán los únicos en los que las bandas foráneas compartirán escenario durante sus respectivos tours europeos.

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

14.06.2011 @ Razzmatazz 2. Barcelona

15.06.2011 @ Heineken. Madrid

Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

The Damned Things / Protest The Hero / Last Tour International / HFMN