Los irlandeses The Cranberries confirman dos directos en España en julio. Estarán actuando en Barcelona (Poble Espanyol) y Madrid (Palacio de Vistalegre).

El cuarteto formado por Dolores O’Riordan (voz), Noel Hogan (guitarra), Mike Hogan (bajo) y Fergal Lawler (batería) interpretará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico, Roses (Cooking Vinyl, 2012), su nuevo larga duración que verá la luz diez años después de publicar su última referencia, Wake Up and Smell the Coffee (MCA, 2001).

Tras reunirse hace tres años y realizar una extensa gira que les trajo a nuestro país en marzo de 2010, The Cranberries anuncian un nuevo tour donde presentarán su citado nuevo disco, a la venta el próximo martes, 14 de febrero, once nuevas canciones producidas por Stephen Street (The Smiths, Blur, Kaiser Chiefs) y grabadas en mayo del pasado año entre Toronto y Londres.

Los de Limerick (Irlanda) actuarán el lunes, 9 de julio, en Barcelona (Poble Espanyol) y el martes, 10 de julio, en Madrid (Palacio de Vistalegre). Las entradas anticipadas se podrán adquirir desde este viernes a través de la red Ticketmaster.

Más información

The Cranberries / Doctor Music