Los barceloneses The Cannibal Queen ponen pausa a su actividad. Actuarán el próximo sábado 5 de octubre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

El cuarteto formado por Ray Varela (voz y guitarra), Carlos Santolobo (guitarra y voz), Rafael Petit (bajo) y Miguel Belvis (batería) ofrecerá el que será, probablemente, su último concierto. La disolución del grupo no es definitiva pero su vocalista, australiano de nacimiento, ha decidido regresar a su país, por lo que la habitual actividad será diferente a partir de ahora. Tras publicar su tercer disco Spirits Of The Deadlands (Kaiowas Records, 2013) el pasado mes de marzo piensan seguir trabajando para publicar su próximo álbum aunque tengan que hacerlo a distancia.

Cabe destacar también que el grupo forma parte de la banda sonora de la película Alpha, ópera prima del joven director barcelonés Joan Cutrina que se estrenará el próximo mes de noviembre. En dicho film suenan dos canciones de su anterior disco Devour All Without Faith (2010).

El especial concierto tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona, donde compartirán escenario con The Lizards y Grass. Las entradas anticipadas están a la venta en Discos Pentagram.

The Cannibal Queen

The Cannibal Queen

Más información

The Cannibal Queen / Kaiowas Records