Los madrileños The Bleach actuarán hoy en la Cuervo Store. Ofrecerán un concierto gratuito en formato acústico a partir de las 20:30 horas.

El cuarteto formado en la actualidad por Sam Olivares (voz y guitarra), Jon U. Salcedo (bajo y voz), Lete G. Moreno (batería) y Víctor Cabezuelo (teclado) ofrecerá un concierto en formato acústico presentando su nuevo disco Tired Horse Soup (Darklands, 2013), largo producido por Jaime García Soriano (Amarillo, The Bankers, Maryland) que será publicado el próximo lunes 6 de mayo que viene precedido por la canción ‘Baby Cry‘.

El showcase tendrá lugar esta misma tarde en la Cuervo Store de Madrid a partir de las 20:30 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo. Quienes adquieran una copia de su citado nuevo disco en la citada tienda hasta el próximo lunes, conseguirán una entrada gratuita para la presentación oficial en formato eléctrico que se celebrará el próximo jueves 30 de mayo en la sala Siroco de Madrid, concierto para el que se pueden adquirir las entradas anticipadas en la red Ticketea. La oferta está limitada a los 50 primeros compradores. ¡Apúntate en el evento en Facebook!

The Bleach

* Fotografía realizada por Álvaro Pérez

Más información

The Bleach / Gran Sol