Los norteamericanos The Black Keys actuarán en noviembre en Madrid. Sorteamos entradas individuales para su esperado concierto entre hoy y mañana.

Uno de lo conciertos más esperados de la actual temporada otoñal será el que ofrezca la pareja musical formada por Dan Auerbach (voz y guitarra) y Patrick Carney (batería) dentro de su particular gira de presentación de su exitoso disco El Camino (Nonesuch Records, 2011), su séptimo trabajo publicado el pasado año.

Estarán actuando en el Palacio de los Deportes de Madrid el miércoles 28 de noviembre en la que será su única fecha en nuestro país, estando acompañados por los británicos The Maccabees, quienes harán lo propio con su nuevo trabajo Given To Wild (Fiction Records, 2011). Las entrada están a la venta a través de la red Ticketmaster.

Como novedad, entre hoy y mañana, sortearemos dos (2) entradas individuales entre quienes visiten nuestro Facebook, nos sigan dándole al «Me gusta» y escriban un mensaje en el timeline. Entre todos los participantes saldrán dos ganadores, estando activo el concurso hasta mañana, domingo 28 de octubre, a las 23:59 horas. Los agraciados serán avisados mediante la citada red social. ¡Suerte!

Más información

The Black Keys / The Maccabees / Doctor Music