Los estadounidenses The Black Keys actuarán el miércoles 28 en Madrid. Sorteamos dos entradas para su concierto en el Palacio de los Deportes.

Es un secreto a voces, una realidad, llegamos con un cuarto sorteo de entradas individuales para asistir al concierto que ofrecerán Dan Auerbach y Patrick Carney con motivo de su gira de presentación de su exitoso disco El Camino (Nonesuch, 2011), su séptimo larga duración producido junto a Danger Mouse (Beck, The Rapture, U2).

La señalada cita del miércoles 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde contarán con los ingleses The Maccabees como invitados, será imperdible para muchos. Ahora puedes ser uno de los ganadores de las dos (2) entradas individuales que sorteamos entre quienes nos envíen un e-mail con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a nuestra dirección musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) y el asunto ‘The Black Keys’. El plazo finalizará el lunes 19 de noviembre a las 23:59 horas.

Más información

The Black Keys / The Maccabees / Doctor Music

The Black Keys en Madrid: sorteamos entradas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos