Los canarios The Birkins ficha por la discográfica El Genio Equivocado. La formación liderada por Daniel Machín (voz y guitarra) y Cristina Santana (voz y percusiones), completada por Alby Ramírez (guitarra) y Sergio Miró (batería) y suplementada en directo por el bajista Marco Valero (The Good Company) y el teclista Coré Ruiz (The Amaroses), publicará su nuevo trabajo de la mano del sello independiente barcelonés.

Este trabajo, producido por Paco Loco (Sexy Sadie, Nacho Vegas, Australian Blonde), ha contado con la colaboración de Rami Jafee (The Wallflowers, Foo Fighters) y Roger Manning (Beck, Air, Jellyfish), la mezcla de John Agnello (Patti Smith, Roger Waters, Lemonheads) y la masterización de Greg Calbi (Lenny Kravitz, Lou Reed).

Como adelanto se pueden escuchar las canciones ‘Chloé’ y ‘Poptimist (Acoustimist Version)’ desde aquí. El disco se publicará a finales de verano y tendrá como carta de presentación la canción ‘Frapuccino Lover’s’, donde participa la neoyorquina Dayna Kurtz.

Los canarios actuarán este fin de semana en el festival San Miguel Primavera Sound, el sábado en el Escenario Adidas Originals del Parc del Fòrum y el domingo en el Escenario 2 del Parc Central del Poblenou del Primavera a la Ciutat.

Más información

The Birkins / El Genio Equivocado