El festival Territorios Sevilla confirma su cartel definitivo. Se incorporan artistas y se anuncia la programación para cada una de las jornadas.

La organización del evento musical suma artistas a su cartel aprovechando para cerrar su programación. Los artistas para cada una de las jornadas son los siguientes:

Viernes 17 de mayo

Fatboy Slim / Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra / Pony Bravo / Standstill / Rapsusklei & The Flow Fanatics / Antonio Smash / Anni B. Sweet / Lírico / Duo Kie / Red Bull Academy presenta Kode9 / El Canijo de Jeréz / Albertucho y La Banda del Capitán Cobarde / Los Rumbers / All La Glory / Emiliano Domínguez ‘Zapata’ / Mungo’s Hifi feat. YT / Thunda Clap feat. Sr. Wilson / Reverb Soldier / Bangarang Sound

Sábado 18 de mayo

2 Many DJ’s / Fangoria / Tote King & Shotta + Invitados / Fuel Fandango / Ska Cubano / Mala Juntera / Corizonas / Depedro / Gomad! & Monster / Hola A Todo El Mundo / Los Aslándticos / O’Funk’Illo / Gordo Master / Cosmosoul / Javy Union / Bush Chemists feat. King General / 2 Brother Sound / Dub Invader feat. Burian Fyah / Thunda Clap

Cabe destacar la propuesta publicitaria que se llevará a cabo mañana, viernes 3 de mayo, en dos localizaciones de Sevilla. Por la mañana, de 12:00 a 15:00 horas la organización sacará un sofá de la oficina colocándolo en la Plaza del Salvador e invitándo a que se siente el público y se fotografíe. Por la tarde, entre las 17:00 y las 20:00 horas, se repetirá la acción en la Plaza de La Encarnación, para publicar luego las fotografías en el Facebook del festival, donde la gente se tendrá que etiquetar y compartir entre sus contactos. Entre las fotos más comentadas se sorteará un abono para el Territorios Sevilla, teniendo de plazo hasta el martes 7 de mayo a media noche.

Las fechas de celebración serán los días 17 y 18 de este mes en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Las entradas siguen a la venta en este enlace.

Territorios Sevilla

Más información

Territorios Sevilla