El festival Territorios Sevilla anuncia sus primeras confirmaciones. Los primeros nueve artistas suponen un adelanto de los más de 30 que actuarán en la decimoquinta edición del evento.

Tras confirmarse las fechas de celebración y poner sus primeros 500 abonos en oferta especial, ahora agotados, la organización comunica la presencia de los portugueses Buraka Som Sistema, los norteamericanos Tortoise, los barceloneses Love Of Lesbian, los granadinos Lori Meyers,  los sevillanos SFDK con algunos de los participantes en su reciente lanzamiento Lista De Invitados (BOA Música, 2011), los jienenses Supersubmarina, los berlineses 17 Hippies, el sevillano Shotta acompañado de Griffi, productor de su nuevo trabajo Profundo (BOA Música, 2011) y los barceloneses Falsalarma.

Las fechas de celebración serán los días 18 y 19 de mayo en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, donde actuarán mas de 30 artistas en 4 escenarios durante las dos jornadas. Los nuevos abonos a precio reducido tienen un precio de 30€ hasta el jueves, 12 de enero, a través de la web del festival y de su página de Facebook.

Más información

Territorios Sevilla