Los canadienses Mass Grave actuarán este jueves en Barracudas. Compartirán escenario con Teething, Besta y Rageous Intent en la sala madrileña.

Este jueves se celebrará un concierto imperdible en Madrid que recomendamos no perderse. En el mismo actuarán los canadienses Mass Grave, los portugueses Besta y los grupos locales Teething y Rageous Intent, cuatro formaciones con sonidos duros e intensos que están calando hondo entre los seguidores del género, desde el crust al grind, pasando por el noise, el rock o el hardcore.

El cuarteto Teething nos ofrece la posibilidad de sortear tres (3) entradas individuales para el esperado directo, concursando aquellos que nos envíen un e-mail a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) con el asunto ‘Teething en Madrid’. El plazo finalizará el próximo miércoles 3 de octubre a las 23:59 horas.

El concierto tendrá lugar el jueves 4 de octubre en la sala Barracudas de Madrid a partir de las 20:30 horas, teniendo las entradas un precio único de 6€ en taquilla. ¡Apúntate al evento en Facebook!

Más información

Mass Grave / Besta / Teething / Rageous Intent