Los madrileños Tao Te Kin publicarán su nuevo disco en septiembre. Confirman una presentación en Siroco pero antes actuarán en Sevilla y La Línea de la Concepción.

El quinteto formado por Emilio Sánchez (voz), Jesús Rodríguez (guitarra), Juan Luis de León (guitarra), Jorge Garrido (bajo) e Ismael Sanz (batería) publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Cuaderno De Bitácora (De Un Viaje Aún Por Hacer) (Nooirax Producciones, 2012) el próximo lunes 3 de septiembre. El segundo larga duración de la banda de rock progresivo estará formado por once nuevas canciones y cuenta con las colaboraciones de Germán González (Skunk DF), Carlos Pina (Panzer) y Carlos Pagola (Morgana vs. Morgana).

Como adelanto puede escucharse la canción ‘RAM’ desde el Bandcamp de Nooirax Producciones. También está disponible el pre-order del citado nuevo disco, conteniendo un CD en formato digipack firmado por todo el grupo y una camiseta de nuevo diseño. Puedes hacerte con tu pack exclusivo desde aquí.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre en la sala Siroco de Madrid, actuando previamente en Sevilla y La Línea de la Concepción (Cádiz) los días 10 y 11 de agosto, respectivamente.

Más información

Tao Te Kin / Nooirax Producciones