El castellonense Tanned Tin anuncia sus fechas de celebración. Se ponen a la venta los primeros abonos a precio reducido para los “incondicionales” del festival.

La próxima edición del festival Tanned Tin tendrá lugar en el Teatro Principal de Castellón de la Plana los días 7, 8, 9 y 10 de febrero del próximo año. Durante las trece ediciones el espíritu del festival se centra en rescatar artistas clásicos injustamente olvidados por la industria o el marketing musical y descubrir bandas nuevas, propuestas arriesgadas y estimulantes dentro de diversos estilos musicales. Prueba de ello son los directos de artistas como Animal Collective, Retribution Gospel Choir, Deerhunter, Beach House, The Clientele, M. Ward, The Wave Pictures, Antony & The Johnsons, Sam Amidon, The Decemberits, CocoRosie, Deer Tickt y Papercuts, entre muchos otros, artistas que, en su mayoría, han ofrecido sus primeras actuaciones en nuestro país en el festival castellonense.

Los primeros abonos en oferta están a la venta a través de la red Ticketea, estando vigente este precio hasta el 30 de septiembre.

Más información

Tanned Tin Castelló