El festival castellonense Tanned Tin anuncia nuevas confirmaciones de artistas. Se suman The 99 Call, Kites, Zun Zun Egui, Nat Baldwin, Amor de Días y Standstill.

Tras anunciarse las fechas de celebración de su próxima edición y los primeros artistas con Tim Hecker, The Orchids, Papercuts, Gold Leaves, Dead Western, Patterns, The Black Swans y Fair Ohs, el cuidado evento suma seis nuevos artistas a su cartel.

Se trata de los norteamericanos Amor de Días, proyecto musical de Lupe Núñez-Fernández de Pipas y Alasdair MacLean de The Clientele junto a diversos amigos como Louis Philipper, Damon & Naomi y Gary Olson de The Ladybug Transistor y Nat Baldwin, miembro de Dirty Projectors. Desde Reino Unido, concretamente desde Londres, estarán presentes The 99 Call, surgidos de las cenizas de Tram y Kites, alter ego de Chris Forgues, mientras que desde Bristol llegarán Zun Zun Egui, uno de los recientes fichajes del sello Bella Union. En el lado patrio estarán los catalanes Standstill, quienes presentarán su último disco publicado Adelante Bonaparte (Buena Suerte/[PIAS] Spain, 2010) con su particular espectáculo ‘Rooom’.

La próxima edición del Tanned Tin se celebrará en Castellón entre los días 2 y 5 del próximo mes de febrero. Se pueden comprar entradas para la primera jornada del festival, el jueves, 2 de febrero, con artistas confirmados para esa noche como Tim Hecker o Standstill, así como abonos para todo el festival, a través de Ticketea.

Más información

Tanned Tin