Los australianos Tame Impala estarán actuando en julio en Madrid. Tras confirmarse su presencia en el festival Primavera Sound se anuncia un directo en la capital.

El quinteto formado por Kevin Parker (voz, guitarra, kazoo), Dominic Simper (guitarra y sintetizador), Paisley Adams (bajo), Julien Barbagallo (batería) y Jay Watson (teclado) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico Lonerism (Modular Recordings, 2012), su segundo larga duración formado por doce nuevas composiciones repletas de melodías psicodélicas y hard rock que les están llevando a triunfar en todo el mundo.

Después de anunciarse su presencia en la próxima edición del festival barcelonés Primavera Sound para el mes de mayo se confirman un nuevo concierto de los de Perth (Australia) en la sala La Riviera de Madrid para el próximo sábado 13 de julio. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del próximo viernes 1 de febrero a través de Atrápalo, Codetickets y Ticketmaster, estando disponibles en el Portal Primavera Sound para quienes posean la tarjeta-abono del Primavera Sound del pasado año.

* Fotografía realizada por Matthew Saville

Más información

Tame Impala / Primavera Sound