El cántabro Takio Fest anuncia una sustitución en su cartel. Se anuncia la incorporación de Adrift en lugar de Nothink tras su reciente e inesperada separación.

Los madrileños Nothink emitieron ayer un comunicado a través del Facebook del grupo donde se informaba de la salida de su vocalista y guitarra. En consecuencia, sus próximas actuaciones en directo no se llevarán a cabo, como era predecible. Uno de los afectados es el festival torrelavegense donde estaba confirmada su presencia, sin embargo, se suma el cuarteto Adrift presentando su nuevo disco publicado Black Heart Bleeds Black (Alone Records, 2012).

El cartel ester formed por Year Of No Light, End Of A Year Self Defense Family, For The Glory, Betunizer, L’Hereu Escampa, Cuco Stark DJ, Adolescents, Kylesa, Raein, Willis Drummond, Hurricäde, Voltaica, Jardín de la Croix, Stupidfacientes, DJ KloK y Adrift. El festival se celebrará los días 27 y 28 de julio en la Bolera Municipal Severiano Prieto de Torrelavega (Cantabria). Las entradas y abonos siguen a la venta en Kultura Live.

Más información

Takio Fest / Adrift