Los barceloneses Syberia publican su debut en formato largo. Estarán actuando en directo la próxima semana en el madrileño DCode Festival.

El quinteto formado en la actualidad por Óscar Linares (guitarra), Carlos Alonso (guitarra), Xavi Forné (guitarra y sintetizadores), Kandro Dillinger (bajo) y Óscar Caselles (batería) publica su nueva referencia discográfica bajo el título de Drawing A Future (2012), su primer largo tras su anterior lanzamiento, el EP homónimo Syberia (2012), editándose en una edición limitada de 200 copias totalmente DIY, que será publicada en vinilo a través de varios sellos discográficos entre octubre y diciembre, que puede escucharse y comprarse desde su Bandcamp y descargarse gratuitamente desde este enlace.

Grabadas y mezcladas en los Atlèntida Studios, producidas por Edgar Beltri y masterizadas por Yves Roussel las diez canciones que lo forman son composiciones instrumentales que harán las delicias de seguidores de formaciones como Mogwai, Isis, Toundra, Pelican, Carontte, Russian Circles, PgLost, Red Sparowes y Oceansize, entre otras. Aprovechando el lanzamiento anuncian sus primeras fechas de presentación en directo:

08.09 @ L’Eclèctic. Torelló (Barcelona)

15.09 @ DCode Festival. Madrid

29.09 @ TZVR. Sant Feliu de Guíxols (Girona)

11.10 @ El Perro Club. Madrid

12.10 @ TBC. Gijón

13.10 @ Mogambo. Donosti

22.10 @ Sidecar. Barcelona

Más información

Syberia