Los jienenses Supersubmarina  agotan entradas para su fecha en Madrid. Finalizarán su gira dos días después en el Círculo del Arte de Toledo.

El joven cuarteto formado por José Chino (voz y guitarra), Jay (guitarra), Pope (bajo) y Juancha (batería) está a punto de concluir su extensa gira de presentación de su debut Electroviral (Sony BMG/Octubre Música, 2010) y su EP Realimentación (Sony BMG/Octubre Música, 2011).

No contentos con actuar en toda España y triunfar en festivales como Sonorama, Low Cost, Día de la Música, Arenal Sound, Electromar, B-Side, Ebrovisión y Mancha Pop, entre otros, los de Baeza (Jaén) cuelgan el cartel de “entradas agotadas” para su concierto del próximo jueves, 15 de diciembre, en la sala La Riviera de Madrid, donde contarán con la presencia de Alex Ferreira como artista invitado.

Dos días más tarde, el sábado, 17 de diciembre, finiquitarán su gira en la sala Círculo del Arte de Toledo antes de tomarse un descanso para seguir preparando y grabar su próximo trabajo largo. Las últimas entradas para este concierto están disponibles a través de la red Ticketmaster.

Más información

Supersubmarina / Sony BMG / Octubre Música