La discográfica madrileña Subterfuge presenta sus conciertos para las próximas semanas. Durante el presente mes de abril y el venidero mes de mayo tienen actuaciones confirmadas de Sexy Sadie, The Bright, Vinila & The Lucky Dados, Anni B Sweet, Arizona Baby, Dos Bandas y Un Destino (Arizona Baby y Los Coronas), The Zombie Kids, Stay, Eric Fuentes, McEnroe y No Band For Lluvia en distintas ciudades españolas.

Quizá la gira más esperada del año sea la de los mallorquines Sexy Sadie, quienes regresan a los escenarios tras su sonada separación. Este fin de semana actuarán por todo lo alto en Madrid (Caracol), donde han colgado el cartel de “entradas agotadas” en uno de sus conciertos. Estarán también en Ciudad Real (Backstage) y en mayo en el pontevedrés Festival Do Norte y en el cordobés Música Entre Las Flores.

Los leoneses The Bright también salen a la carretera durante las próximas semanas en una gira que les llevará por ciudades como León, Madrid, Murcia y Toledo presentando su disco debut Soundtrack For A Winter’s Tale (Subterfuge Records, 2011) y por A Coruña, Valencia, Donosti, Bilbao y Barcelona tras haber sido elegidos como grupo talento Fnac, donde actuarán en los forum de dicha tienda.

El trío The Lucky Dados, complementados por la explosiva Vinila Von Bismark, seguirá presentando en directo su primer disco en formato largo, el exitoso The Secret Carnival (Subterfuge Records, 2010), sus nuevas canciones que interpretarán en Bermeo (Bizkaia), Tarragona, Alcobendas (Madrid), Pontevedra, Vitoria-Gasteiz, Las Palmas de Gran Canaria y San Pedro del Pinatar (Murcia).

La malagueña Anni B Sweet sigue cosechando éxitos con su primer disco Start, Restart, Undo (Subterfuge Records, 2009). Tras reeditarlo, actuar en multitud de ciudades españolas e irse de gira por Europa, cruza el charco y actuará cuatro días en el Teatro Metropolitan de México D.F. junto a sus amigos Zoé.

Otros que no paran son los vallisoletanos Arizona Baby. Después de publicar su triunfal disco Second To None (Subterfuge Records, 2009), el trío sigue con su gira actuando en mayo en Murcia, San Vicente Del Raspeig (Alicante), Laguna de Duero (Valladolid) y Ponferrada (León). Junto a los madrileños Los Coronas, con quienes han lanzado el EP Dos Bandas y Un Destino (Subterfuge Records, 2010), además de compartir gira con el mismo título del lanzamiento, actuarán en Valladolid.

Los madrileños The Zombie Kids están sembrando las semillas que recogerán en breve en forma de fruto. No tienen suficiente con llenar cada semana su club ‘Zombie’ en Madrid, sino que además salen a todas partes con su explosiva sesión repleta de hits. Tras estrenar su nuevo single ‘Face’ en Radio 3, anuncian su presencia en Murcia, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Valencia durante las próximas semanas.

Los barceloneses Stay, viejos conocidos de la escena indie, continúan presentando su nueva referencia en formato largo Passport To Freedom (Subterfuge Records, 2010). Esta vez sus actuaciones tendrán parada en Valladolid, Gijón y Barcelona.

El también barcelonés Eric Fuentes, con su nuevo disco en solitario bajo el título de Eric Fuentes & El Mal (Subterfuge Records, 2011), sus nuevas canciones que interpretará en Vila-Seca (Tarragona) y en Barcelona en dos directos imperdibles.

Los casi siempre ignorados Mc Enroe están presentes, mucho, con su último trabajo largo publicado, Tú Nunca Morirás (Subterfuge Records, 2009). Ofrecerán dos conciertos, uno en Bilbao interpretando versiones de Will Oldham, con quien siempre les comparan y otro en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Por último, un concierto de la nueva formación No Band For Lluvia, quienes liderados por la actriz y cantante presentarán las primeras canciones que formarán su nuevo disco, como ‘The Long Run’, incluida en el disco Stereoparty 2011 (Subterfuge Records, 2010). La cita será en Madrid dentro de la programación de FestiMad 2011.

Consulta todas las fechas en la agenda de Subterfuge y en la actualizada agenda de [musicazul].

Más información

Sexy Sadie / The Bright / Vinila & The Lucky Dados / Anni B Sweet / Arizona Baby /

The Zombie Kids / Stay / Eric Fuentes / Mc Enroe / No Band For Lluvia / Subterfuge