Los barceloneses Standstill llegan hasta el #5 de la lista de ventas. Estarán actuando en directo el viernes 12 de julio en el festival Bilbao BBK Live.

El cuarteto formado por Enric Montefusco (voz, guitarra, teclado), Piti Elvira (guitarra, percusión, voz), Ricky Falkner (bajo, teclado, voz) y Ricky Lavado (batería) entra al número 5 de la lista de los discos más vendidos con Dentro de la Luz (Buena Suerte/Sony, 2013), su séptimo álbum editado en formato CD, vinilo de lujo y en formato digital en las plataformas iTunes, Deezer y Spotify.

Sin duda, un hecho más que reseñable que sitúa a los catalanes en un increíble momento de forma que están demostrando sobre los escenarios presentando su nuevo espectáculo ‘Cénit’. Su próximo concierto tendrá lugar el próximo viernes 12 de julio en el festival Bilbao BBK Live, donde estarán compartiendo cartel con Kings Of Leon, PiL, The Vaccines, Klaxons, Mark Lanegan Band y Ainara LeGardon, entre otros. También actuarán en Embassa’t (Sabadell), PortAmérica (Nigrám) y Low Cost (Benidorm) en julio y en Arenal Sound (Burrian) y Sonorama (Aranda de Duero) en agosto.

Standstill

Standstill

Más información

Standstill / Buenritmo / Sony