El sevillano Sr. Chinarro publicará su nuevo trabajo largo en marzo. El primer single estará disponible a mediados del próximo mes de febrero.

Tras desmentirse la publicación del nuevo disco del músico andaluz bajo su propio nombre y apellido, Antonio Luque titulará el próximo trabajo de Sr. Chinarro con el título ¡Menos Samba! (Mushroom Pillow, 2012), siendo publicado el lunes 12 de marzo, a través de la discográfica Mushroom Pillow en formato cd, lp en formato especial limitado con carpeta abierta y doble vinilo con cd y formato digital.

El duodécimo trabajo del artista estará formado por 19 nuevas canciones, ha contado con la participación de 15 músicos, entre ellos miembros de Maronda y La HabitaciónRoja y ha sido producido por Marc Greenwood (La HabitaciónRoja).

El listado definitivo de canciones será el siguiente: ‘La Plaga’, ‘Tu Elixir’, ‘La Alcazaba’, ‘Hot Mothers’, ‘Todo Acerca Del Cariño’, ‘Brasilia’, ‘La Ley De Murphy’, ‘La Curva De La Felicidad’, ‘Dinero (Otra Vez No)’, ‘Santa Bárbara (General Dynamics S.A.)’, ‘Medio Pollo’, ‘Todo Para Mi’, ‘La Aseguradora’, ‘Los Años En Blanco’, ‘Jaleo Real’, ‘Las Habichuelas’, ‘Mr. España’, ‘La Iguana Mari’ y ‘La Arenga De Los Sindicatos Futuristas’.

Como adelanto estará disponible el single ‘Tu Elixir’ en formato digital el lunes 13 de febrero.

La imagen que ilustra la noticia pertenece al diseño del disco, obra de José Pablo García, dibujante, ilustrador y diseñador gráfico conocido por haber publicado su trabajo en El Mundo, Babylon Magazine o Dos Veces Brebe, además de haber recibido premios nacionales como el Injuve, el Fernando Quiñones y el Ciudad de Algeciras.

Más información

Sr. Chinarro / Mushroom Pillow