El sevillano Sr. Chinarro publicará su nuevo disco en febrero. Cuenta con la colaboración de Pau Roca, Zahara, Guille Mostaza y Pablo Maronda, entre otros.

El cantante y guitarra lanzará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Enhorabuena A Los Cuatro (Mushroom Pillow, 2013), largo que verá la luz el próximo lunes 25 de febrero en formato LP, CD y digital a través del sello madrileño Mushroom Pillow, encargados de hacer lo propio con los trabajos de grupos como We Are Standard, La Habitación Roja y Maga, entre otros, con quienes ha editado sus cuatro últimos discos.

Su esperado disco fue grabado en los Red Bull Studios de Matadero Madrid en septiembre del año pasado con Oswaldo Terrones como técnico, contando con Alfonso Luna a la batería y Marc Greenwood y Pau Roca de La Habitación Roja, ejerciendo el primero de productor, bajista y teclista y el segundo de guitarra y teclista. El músico contó también con la colaboración de Pedro Portelano, Zahara, Linda Mirada, Anni B Sweet, Pablo Maronda, Guille Mostaza, Ernest Aparici, Pablo Magariños y Jordi Sapena.

Más información

Sr. Chinarro / Mushroom Pillow