El sevillano Sr. Chinarro presenta su disco en rueda de prensa. La charla con los medios de comunicación tuvo lugar en el Red Bull Studio de Matadero Madrid.

El cantante y guitarra publicará su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Enhorabuena A Los Cuatro (Mushroom Pillow, 2013) el próximo lunes 25 de febrero a través del sello madrileño Mushroom Pillow, responsables de los lanzamientos de Joe Crepúsculo, Triángulo De Amor Bizarro, Hola A Todo El Mundo, Delorean, We Are Standard, Maga y El Columpio Asesino, entre otros.

En una rueda de prensa ofrecida en el Red Bull Studio, lugar donde se llevó a cabo la grabación del disco con Oswaldo Terrones como técnico, el músico ha dejado un buen puñado de titulares sobre su esperado nuevo disco como “Estamos a punto de ser un Estado fallido“, “Las canciones que estoy haciendo para un siguiente disco son de otra manera, más obscuras y abstractas, probablemente porque estoy entrando en una fase de introspección mayor porque la selva se me queda un poco grande“, “Soy un mal vendedor, si hubiese sido un buen vendedor estaría vendiendo jamones que no se pueden descargar” y “Creo que los singles deberíamos desterrarlos“, entre muchos otros comentarios jocosos.

Hablando sobre los colaboradores del disco, Anni B Sweet, Guille Mostaza y La Habitación Roja, entre otros, ha repasado su actualidad, interpretado una de sus nuevas canciones y presentado el siguiente videoclip promocional. Nuevos detalles sobre lo que será, sin duda, uno de los discos nacionales de la temporada que será presentado en directo a partir del próximo mes de marzo.

Más información

Sr. Chinarro / Mushroom Pillow / Red Bull Studio