El inglés Spectrum cambia su concierto de Bilbao a Donostia. Su fecha en el norte se traslada una jornada hasta el sábado 18 de mayo en el Guardetxe.

Si a principios de este mes nos hacíamos eco de los tres conciertos que ofrecerá el mítico músico y productor ahora la noticia viene en el cambio de una de sus citas. El concierto previsto inicialmente para el viernes 17 de mayo en la sala Azkena de Bilbao tendrá lugar finalmente un día después, sábado 18, celebrándose en el Guardetxe de Donostia. Las fechas en Madrid (Nasti Club) y Barcelona (Apolo) no sufren cambios, teniendo lugar los días 19 y 20, respectivamente.

Tras su dilatada carrera musical, el artista es uno de los personajes más activos y relevantes de los últimos años después de trabajar con grupos como MGMT, Panda Bear y los españoles Triángulo De Amor Bizarro, entre otros. Las entradas anticipadas para los conciertos en Donostia y Madrid están disponibles en la red Ticketea, mientras que para el directo en Barcelona no se pondrán tickets a la venta pues está encuadrado en la programación del festival Primavera Sound, estando los abonos agotados.

Spectrum

Más información

Spectrum / Ayo Silver! / Giradiscos / Primavera Sound