El festival murciano SOS 4.8 presenta su programación en ‘arte y voces’. También habrá conferencias en universidades de Madrid y Barcelona en abril.

Si no era suficiente con haber confirmado la presencia de The xx, Bloc Party, M83, Lori Meyers, Jero Romero, Javiera Mena, Cuchillo y Crystal Fighters, entre otros, además de su proyecto de crowdfunding en My Major Company, los organizadores del evento han dado a conocer más detalles sobre las secciones de arte y voces, junto con dos conferencias que tendrán lugar en Madrid (Universidad Camilo José Cela) y Barcelona (Universitat Pompeu Fabra) los días 9 y 16 de abril, respectivamente.

Con las series de ficción televisivas como protagonistas, ambas secciones estarán comisariadas, como en la edición anterior, por el crítico cinematográfico Jordi Costa. En la sección ARTE se presentará la exposición ‘Mustang Art Show’, mientras que en la sección VOCES habrá un espacio de reflexión donde pensadores, profesores, críticos y humoristas analizarán diversos aspectos a la temática propuesta.

La cita tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el Recinto Ferial de Murcia. Las entradas anticipadas siguen a la venta en la red Ticketea.

Más información

SOS 4.8