El festival burgalés Sonorama Ribera anuncia primeras confirmaciones. Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 en el Recinto Ferial de Aranda de Duero.

La decimosexta edición del evento musical reduce sus jornadas de celebración, pasando de cuatro a tres en la próxima temporada. Como cabezas de cartel de una de las jornadas, aún no se sabe cual de las tres, estarán presentes los escoceses Belle & Sebastian, formación liderada por Stuart Murdoch que lleva en activo desde mediados de los años ’90 y ha publicado hasta la fecha ocho trabajos en formato largo.

Junto a ellos también estará presente el barcelonés The New Raemon presentando su nuevo disco Tinieblas, Por Fin (Marxophone/Cydonia, 2012) y los toledanos Mucho, quienes harán lo propio con su esperado nuevo lanzamiento El Apocalipsis Según Mucho (Marxophone, 2013) que verá la luz el próximo mes de febrero. Tampoco faltarán a la cita Supersubmarina, Tiki Phantoms, Standstill, Havalina, Miss Caffeina, Delafé y las Flores Azules, Jaime Urrutia, Mendetz, McEnroe, Cápsula y Buffetlibre DJ’s.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el próximo lunes 17 de diciembre a precio especial reducido a través de Atrápalo, mientras que Fnac pondrá a la venta un pack exclusivo que incluirá la entrada más merchandising.

Más información

Sonorama Ribera