El multiespacio Sonora abre sus puertas tras el verano. Sorteamos 50 entradas dobles para asistir a la fiesta de este sábado de forma totalmente gratuita.

La espectacular sala bilbaína regresa tras la temporada estival con una programación única en el norte de la península. Dividida en tres espacios diferenciados por estilos, las salas 808 (indie y pop/rock), 909 (electrónica, del, tech-house, techo) y bar (rock and rol, soul, funk, r&b), la programación del presente mes de septiembre se inaugurará este sábado 8 con Eme DJ en la sala 808 junto a los residentes Optigan1, Brummel, Glezz y Pennylane, David Medina y Voz en la 909 y DJ He y Dino Velvet en el bar.

Una increíble selección musical a cargo de los DJ’s más en forma del panorama nacional que tendrá continuación durante todo el mes con Steve Lawler, Pin & Pon DJ’s, Coyu, Julián Pérez, Álex TC y Enric Moricone, entre otros. El local estará abierto los viernes y sábados (los sábados la entrada será para mayores de 21 años) a partir de las 00:30 horas, teniendo como punto favorable la escasa distancia a la parada de Metro Astrabudua y el mejor sonido que puedas escuchar.

Desde [musicazul] te invitamos a la citada inauguración de este sábado y sorteamos, cortesía de Sonora, cincuenta (50) entradas dobles. Para conseguir una de las mismas tienes que enviar un e-mail con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a la dirección musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Sonora’. El plazo finalizará el viernes 7 de septiembre a las 23:59 horas.

Más información

Sonora