Los estadounidenses Sonny and the Sunsets comienzan su gira española. Actuarán en Valencia, Barcelona, Madrid, Valladolid, Santiago, Gijón, Donosti y Pamplona.

Liderados por Sonny Smith, en la imagen que ilustra la noticia, la formación completada esta vez por Germán (Los Bananas), Jordi (Sedaiós, La Estrella De David) y Chris Leone (Lipsey Mountain Spring Band), presentará en directo las canciones incluidas en su nueva referencia discográfica publicada, Longtime Companion (Polyvinyl Record Co., 2012), largo que vuelve a poner en boca de todo el mundo a este gran artista.

Escritor de teatro y novela, el músico suele tocar con artistas como Jolie Holland, Neko Case, Mark Eitzel, The Sandwitches, Thee Oh Sees, Andy Cabic (Vetiver), Mark Eitzel (American Music Club) y The Fresh And Onlys, entre otros, hecho que aumenta la figura musical del artista de San Francisco (USA). Una gira que tendrá paradas en nuestro país en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

20.09 @ Matisse. Valencia

21.09 @ Festival BAM. Barcelona

22.09 @ Café Berlín. Madrid

23.09 @ Beluga Café. Valladolid

26.09 @ Fundación Granell. Santiago de Compostela

27.09 @ Casino de Asturias. Gijón

28.09 @ Le Bukowski. Donosti

29.09 @ El Bafle. Pamplona

Las entradas anticipadas para las fechas en Valencia, Madrid, Santiago de Compostela y Gijón están a la venta en Ticketea.

Más información

Sonny and the Sunsets