El festival Sonisphere sube sus abonos y te invita al Sonisphere UK. Destaca la presencia de Metallica, Soundgarden, The Offspring, Slayer, Mastodon, Clutch, Fear Factory y Gojira.

El nuevo precio de los abonos para la próxima edición del Sonisphere en su edición española aumentó respecto a su oferta inicial pero trae importantes sorpresas. Los nuevos abonos para la cuarta edición, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en Getafe (Madrid), incluirá acceso gratuito a la zona de acampada hasta completar aforo. Pero la sorpresa viene porque los 300 primeros compradores que rellenen este formulario podrán acudir de manera gratuita a la edición británica de Sonisphere, a celebrar los días 6, 7 y 8 de julio en Knebworth House y donde actuarán Kiss, Queen, Faith No More, Incubus, Refused, The Darkness, Lacuna Coil, Katatonia, The Blackout, Ghost, Marilyn Manson y Cypress Hill, entre otros.

Quienes hayan adquirido el bono ‘Black Circle’ podrán acceder a la promoción rellenando el mismo formulario, mientras que quienes comprasen el abono en oferta inicial también podrán acceder a la promoción enviando un e-mail a info@lasttourinternational.com indicando el número de referencia de su entrada, recibiendo entonces un número de cuenta donde ingresar la diferencia de precio entre los precios antiguos y los actuales, recibiendo una invitación para la edición inglesa por cada entrada adquirida para la edición española.

Las entradas están disponibles en la red Ticketmaster y en los puntos habituales. En breve se anunciarán nuevas confirmaciones.

Más información

Sonisphere / Sonisphere UKLast Tour International