El festival Sonisphere cierra su cartel con nuevos artistas. Tendrá lugar el viernes 31 de mayo en Madrid y el sábado 1 de junio en Barcelona.

La quinta edición del evento musical en su edición española cierra su cartel incorporando a los grupos Anthrax, Megadeth y Newsted, quienes compartirán escenario con Iron Maiden, Avantasia, Ghost, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six, confirmados anteriormente. Cabe destacar la presencia de dos de los cuatro artistas de ‘The Big 4’ que representan Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, grupos cabecera del sonido tras metal a nivel mundial. Dos de esos grupos, Megadeth y Anthrax, estarán presentes en Madrid y Barcelona en la cita del festival metalero. Completan las nuevas confirmaciones Newsted, el proyecto musical en solitario de Jason Newsted, quien fuera bajista de Metallica entre 1986 y 2001, además de tocar junto a Voivod, Echobrain, Ozzy Osbourne, Gov’t Mule y Sepultura, entre otros.

La cita tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en Rivas Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos) y Barcelona (Párc del Forum), respectivamente. La oferta de entradas de día se mantiene hasta el próximo miércoles 20 de marzo, aumentando su precio a partir del jueves 21, mientras que los tickets ‘Black Circle’ están a punto de agotarse en ambas ciudades. Todas las entradas están a la venta en las redes habituales (Atrápalo, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25).

Más información

Sonisphere Spain / Last Tour International