El festival Sonisphere agota la zona ‘Black Circle’ en Barcelona. Las entradas generales para las ediciones madrileña y barcelonesa siguen disponibles.

El éxito de los ingleses Iron Maiden es evidente, pues tras agotar las entradas para su exclusivo concierto en el BEC! de Barakaldo (Bizkaia) y hacer lo propio con las entradas de la zona ‘Black Circle’ en la capital sucede lo mismo con los tickets para dicho espacio en la ciudad condal. Quienes no tengan su entrada no deberán preocuparse pues los tickets generales siguen a la venta en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Kutxa y Ticketmaster).

Será la única oportunidad de ver en directo a uno de los grupos de rock más grandes del mundo, el viernes 31 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y el sábado 1 de junio en el Párc del Forum de Barcelona, donde compartirán escenario con Anthrax, Megadeth, Avantasia, Ghost, Newsted, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six en la edición española del festival Sonisphere.

Sonisphere

Más información

Sonisphere Spain / Last Tour International