El festival Sonisphere agota entradas ‘Black Circle’ en Madrid. En Barcelona están las últimas entradas anticipadas disponibles para la zona reservada.

Tras agotarse las entradas para el concierto de Iron Maiden que tendrá lugar en el BEC! de Barakaldo (Bizkaia) el próximo lunes 27 de mayo, los tickets que se agotan ahora son los de la zona ‘Black Circle’ en la edición madrileña del festival Sonisphere, cita que encabezará el sexteto inglés. Para la edición barcelonesa del evento están disponibles las últimas entradas para dicho espacio, reservado para estar más próximo al escenario principal.

Las últimas entradas ‘Black Circle’ para Barcelona y los tickets de acceso general para ambas ediciones están a la venta en los puntos habituales (Atrápalo, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster) en oferta especial hasta el próximo miércoles 20 de marzo. Recordamos que junto a los citados Iron Maiden actuarán Anthrax, Megadeth, Avantasia, Ghost, Newsted, Tierra Santa, October File, Red Fang y Voodoo Six el viernes 31 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) el viernes 31 de mayo y en el Parc del Fòrum de Barcelona el sábado 1 de junio.

Más información

Sonisphere Spain / Last Tour International