El festival Sónar Barcelona 2013 anuncia primeros artistas. Destaca la presencia en su 20 aniversario de Kraftwerk con su espectáculo 3D y Pet Shop Boys.

Prometieron emociones fuertes para su vigésimo cumpleaños que comenzará en febrero del próximo año en Reykjavik y finalizará en junio en Barcelona, teniendo paradas en Ciudad del Cabo, Tokio y Sao Paulo. Con un total de casi 300 actuaciones en 21 escenarios en sus 5 festivales, el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art anuncia sus fastos de celebración.

Si en 2012 las sedes fueron cuatro en 2013 serán cinco, añadiendo Islandia a España, Sudáfrica, Japón y Brasil, dando los primeros detalles sobre su edición barcelonesa. Con fechas confirmadas para los días 13, 14 y 15 de junio, el primer avance de la programación viene de la mano del espectáculo en 3D de los alemanes Krafwerk y los ingleses Pet Shop Boys como principales reclamos, además de Two Door Cinema Club, Hot Natured, Lindstrom & Todd Terje, Vatican Shadow, Bradien + Eduard Escoffet y Fantastic Mr Fox.

El abono está disponible a precio reducido por 150€ hasta el 10 de enero, saliendo el 4 de diciembre la entrada de dos noches a 115€. El resto de programaciones, así como detalles más específicos sobre todas las ediciones, están disponibles en www.sonar.es.

Más información

Sónar