Los estadounidenses Soja estarán actuando en agosto en nuestro país. Las entradas anticipadas están disponibles a través de los puntos habituales.

El quinteto formado por Jacob Hempill (voz y guitarra), Bobby Lee (bajo), Ryan Berty (batería), Kenneth Brownell (percusión) y Patrick O’Shea (teclados) y completado en directo por Hellman Escorcia (saxofón), Rafael Rodríguez (trompeta) y Trevor Young (guitarra) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico Strenght To Survive (VP Music Group, 2012), su cuarto larga duración publicado recientemente.

Tras vender más de 150.000 discos en su carrera musical, actuar en 15 países y generar más de 20 millones de visitas en YouTube, los de Arlington (USA) actuarán el próximo viernes 9 de agosto en la sala Arena de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster), mientras que los tickets adquiridos para el directo en el Moby Dick Club que se cambió a Copérnico para ampliar el aforo, cancelado el pasado mes de noviembre, serán válidas para este nuevo concierto.

Soja

Más información

Soja / Doctor Music