Los estadounidenses Slipknot publican este mes su primer recopilatorio. Existirán dos ediciones: CD y 2CD+DVD con directo en Download, videoclips y extras.

La formación compuesta en la actualidad por Corey Taylor (voz), Jim Root (guitarra), Mick Thomson (guitarra), Joey Jordison (batería), Sid Wilson (DJ), Chris Fehn (percusión y voz), Shawn Crahan (percusión y voz) y Craig Jones (samplers) publicará el primer disco recopilatorio de su carrera bajo el título de Antennas To Hell (Roadrunner Records/Warner Music, 2012) el próximo martes 24 de julio.

El lanzamiento recorrerá más de veinte años de trayectoria, poniéndose a la venta en CD sencillo y en formato de doble CD y DVD con todos sus hits, un directo grabado en el festival británico Download en el 2009, todos los videoclips y extras. Tras el fallecimiento de su bajista Paul Gray en mayo de 2010 los de Iowa (USA) continúan su carrera musical, sumando más de doce millones de discos vendidos en todo el mundo, conseguir siete nominaciones a los Grammys obteniendo el galardón en una ocasión y numerosos discos de oro y platino.

Desde aquí se pueden visualizar los trailers que han colgado en su web, siendo este el video promocional.

Más información

Slipknot / Warner Music