Los holandeses Skip & Die actuarán en nuestro país en febrero. Estarán en Barcelona (Sidecar) y Madrid (Caracol) los días 21 y 22 del mes de febrero.

La formación liderada por la vocalista y artista plástica Catarina Aimée (voz y visuales) y el músico y productor Jori Collignon (música, producción) y completada por Rene Kuhlmann (guitarra), Gino Bombrini (guitarra y bajo), Nique Quentin (percusión) y Daniel Rose (multiinstrumentista) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Riots In The Jungle (Crammed, 2012), doce canciones interpretadas en inglés, afrikaans, xhosa, zulú, español y portugués que les han situado en el punto de mira de los medios de comunicación de media europa.

Tras el sonado estreno de su single ‘Jungle Riot‘, el grupo ha sido comparado con artistas como M.I.A., Santigold, Rye Rye y Buraka Som Sistema, entre otros, debido a su mezcla de estilos que van desde la electrónica hasta el hip hop, pasando por las músicas tribales y el tropicalismo. Los conciertos tendrán lugar el jueves 21 de febrero en Barcelona (Sidecar) y el viernes 22 de febrero en Madrid (Caracol). Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Más información

Skip & Die / Karonte