Los islandeses Sigur Rós confirman fecha en febrero en Barcelona. Las entradas anticipadas estarán disponibles en preventa durante mañana y pasado.

La formación compuesta en la actualidad por Jónsi Bór Birgisson (voz y guitarra), Georg Hólm (bajo), Orri Páll Dyrason (batería) y Kiartan Sveinsson (teclado) visitará nuestro país el próximo mes de febrero para presentar su nuevo disco de estudio, Valtari (Parlophone, 2012), tras su reciente paso por la segunda edición del madrileño DCode Fest.

Su primera gira europea desde hace cuatro años tendrá lugar entre febrero y marzo del próximo año, realizando dieciséis conciertos acompañados por músicos adicionales de metal y cuerda que harán de sus citas un espectáculo inolvidable. La fecha española tendrá lugar el sábado 16 de febrero en el Santi Jordi Club de Barcelona. Las entradas anticipadas estarán disponibles en preventa a través de www.livenation.es el martes 18 y miércoles 19 de septiembre, estando disponible la venta general a partir del jueves 20 de septiembre en los puntos habituales (Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, Halcón Viajes, Live Nation, Ticketmaster).

Más información

Sigur Rós / Live Nation