El barcelonés Shuarma confirma nuevas actuaciones en directo. Estará actuando en Barcelona, Alicante, Murcia, Valencia, Sevilla y Estepona (Málaga).

El cantante y guitarra presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Grietas… En Una Casa Abandonada (Azar Records, 2012), un CD y DVD grabado en directo en el que interpreta las diez canciones incluidas en Grietas (Azar Records, 2012), su reciente lanzamiento publicado este mismo año.

Mencionar la edición del DVD, dirigido por Alberto Evangelio de Beniwood Producciones, donde aparecen las canciones de su citado tercer álbum en solitario interpretadas en directo y grabadas en distintas estancias de una casa abandonada en la localidad valenciana de Rocafort el 22 de diciembre del pasado año, incluyéndose un CD con el audio de las mismas. Una oportunidad para ver la parte más íntima del artista donde da una vuelta de tuerca a sus canciones originales, ahora interpretadas de manera más accesible y desnuda, recogidas en un trabajo disponible únicamente desde www.shuarma.com y en sus actuaciones en directo.

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas, salas y ciudades, estando incluidos en la gira ‘Budweiser Live Circuit’ auspiciada por la cervecera Budweiser:

15.11 @ Music Hall. Barcelona

23.11 @ Stereo. Alicante

24.11 @ Stereo. Murcia

25.11 @ Ópera. Valencia

30.11 @ Obbio. Sevilla

01.12 @ Louie Louie. Estepona (Málaga)

Las entradas anticipadas para estas fechas están a la venta en la red Ticketea.

Más información

Shuarma / Budweiser Live