Los norteamericanos Shearwater actuarán en noviembre en nuestro país. Se confirman dos directos en Madrid y Barcelona para mediados de mes.

La formación liderada por Jonathan Meiburg (voz, guitarra, piano), Kimberly Burke (guitarra y contrabajo) y Thor Harris (batería) y completada por Kevin Schneider (bajo) y Jordan Geiger (guitarra) presentará en directo las canciones incluidas en su último trabajo discográfico, Animal Joy (Sub Pop, 2012), su séptimo álbum en formato largo.

Comparados con formaciones como Okkervil River, Great Lake Swimmers y Woodpigeon, la banda de Texas (USA) destaca por sus atmósferas musicales repletas de cuidados sonidos folk e indie que tan buenos resultados les están dando. Junto a ellos actuará su compatriota Jesca Hoop, quien hará lo propio con su nuevo disco The House That Jack Built (Stage Three Music, 2012).

Los conciertos tendrán lugar en Madrid (Moby Dick Club) y Barcelona (La[2]) los días 15 y 16 de noviembre, respectivamente. Las entradas anticipadas para asistir a estos directos están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Shearwater / Jesca Hoop / Mercury Wheels / Producciones Animadas