El zaragozano Sharif ofrece novedades sobre su nuevo trabajo. Estará actuando en directo el próximo sábado 18 de mayo en el BOA Fest de Madrid.

Cuando faltan dos semanas para que salga a la venta el nuevo disco del MC Sobre Los Márgenes (BOA Música, 2013), se dan a conocer novedades sobre el mismo. Si el pasado viernes se estrenaba el single ‘Sobre Los Márgenes’ ahora se anuncia el tracklist que formará el citado disco: ‘Credo (Con Alba)’, ‘Nada Que Perder’, ‘Cuando Se Apagan Los Focos’, ‘Inspiración (Con Alba)’, ‘Sobre Los Márgenes’, ‘A Mi Aire’, ‘Debería… (Con CeErre)’, ‘Pan Pal Hambriento’, ‘Mi Gente (Con Pablo)’, ‘Si Tú Me Dejaras’, ‘Martes Trece’, ‘La Escuela Del Viento (Con Rapsusklei)’, ‘El Grito En El Suelo (Con Sr. Wilson)’, ‘100 Frases’ y ‘Triste Canción De Amor’.

La producción de las citadas canciones ha corrido a cargo e Lex Luthorz, Acción Sánchez y Baghira, quienes realizan su particular trabajo en este disco que se publicará el próximo martes 23. Sharif actuará el sábado 18 de mayo en el BOA Fest de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Las entradas anticipadas están a la venta en este enlace.

Sharif

* Fotografía realizada por Rubén Mefisto

Más información

Sharif / BOA Música