Los mallorquines Sexy Sadie actúan este jueves en la sala Rock Kitchen de Madrid. Consigue entradas para asistir al concierto participando en nuestro concurso.

Como informamos la pasada semana, el cuarteto se despide de los escenarios tras actuar en todos los rincones de la geografía española este año. Pero el último concierto será especial, pues quizá sea la última oportunidad de verles en directo.

La cita será este jueves, 29 de septiembre, en la sala Rock Kitchen de Madrid dentro del ciclo Pop & Dance Club a partir de las 21:00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Con motivo de este esperado concierto sorteamos, cortesía de Intromúsica, dos (2) entradas individuales entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Sexy Sadie: Pop & Dance Club’ con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el próximo miércoles, 28 de septiembre, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Sexy Sadie / Subterfuge Records / Pop & Dance Club / Intromúsica