Los bilbaínos Señores presentan su EP este viernes en Madrid. Estarán acompañados por Muerte y Destrucción y Bieloprussia en el Wurlitzer Ballroom.

El cuarteto formado por Asier Goikoetxea (voz y guitarra), Julen Martín (guitarra), Guillermo Royo (bajo) y Claudio Paván (batería) presentará en directo su EP homónimo Señores (Desert Pearl Union, 2012), cinco canciones grabadas y mezcladas en Santos Records Ondarroa (Bizkaia) con Mikel Santos a los mandos que recogen influencias noventeras en la onda de Fugazi, Nueva Vulcano, Dinosaur Jr. o Planetas, entre otros.

Tras formar parte de grupos como Simca, Nun y Scum To The Leader, estos cuatro vizcaínos continúan dando guerra en esta nueva aventura musical, donde estarán acompañados por los grupos locales Muerte y Destrucción y Bieloprussia. El concierto tendrá lugar este mismo viernes, 30 de noviembre, en el Wurlitzer Ballroom de Madrid. Las entradas tendrán un precio único en taquilla de 6€ y las puertas se abrirán a las 22:30 horas. ¡Apúntate al evento en Facebook!

Más información

Señores / Muerte y Destrucción / Bieloprussia